Buscar en este blog

18 de marzo de 2014

Planificando el año de homeschool


Bueno, lo prometido es deuda ;)  

Dije que les iba a compartir nuestra planificación de este año 2014 y aquí esta.  Tenemos 3 niños de 2 años y medio, 4 años y 6 años, por lo tanto 1ero basico, pre-kinder y un pre-escolar.  Hemos estado educando a nuestros hijos en casa desde el 2010 así que este sera nuestro 4to año y sabemos que Dios tiene grandes cosas para nosotros este año.  :)

Haz clic en uno de los links para ir viendo como puedes planificar tu año, nuestra planificación y planificaciones de otras familias.  Cualquier duda o comentario por favor comenta abajo. Bendiciones! :D

1. ¿Como se planifica uno para todo esto?
2. Propósito, Objetivos y Metas de nuestro homeschool
3. Calendario - Visualizando el año, meses, semanas y días.
4. Recursos, materiales, ideas...
5. Como se planifican otras familias

Espero que esto te sea de muuuuuucha bendicion!!  Un abrazo! :)



4 comentarios:

  1. Me llamo Marleny Galeano Sanchez, quiero hacer homeschooling a mis ninos pero no se como hacerlo, mis hijos tienen 8, 10 y 11 anos, el Espiritu Santo me lo esta pidiendo pero no se como hacerlo, me podrian ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marleny :) Por favor escribenos a homeschoolconsagrado@gmail.com y con gusto podemos hablar sobre todas tus inquietudes. Dios te bendiga hermana. :)

      Eliminar
  2. Hola a todos gracias Koreen por aceptarnos, tenemos una niña de 3 años recién cumplidos, y mucha emocion de formar parte de la educación de nuestra hija. agradecemos toda ayuda, muy agradecidos al Señor por esta gracia de entender y emprender este camino. nuestras oraciones esperando en su voluntad, se abran los corazones de muchos.

    ResponderEliminar

Si hay algo en especifico que esta buscando pero no lo encuentras aqui por favor escribenos al homeschoolconsagrado@gmail.com para poder averiguar mas al respecto y entregarte lo que estas buscando :D