Buscar en este blog

29 de septiembre de 2013

Presentamos a Koreen Mazurek


Soy la fundadora y directora de Homeschool Consagrado al Señor que nacio en Agosto del 2013 despues de que el Señor me mostro la necesidad de una comunidad homeschooler en español y cristocentrica. 

Soy madre de tres hermosas bendiciones del Señor, como dice su Palabra en el Salmo 127:3 "herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre". Christopher nacio en el 2007, Katie nacio el 2010 y Michelle nacio en el 2011. Mi esposo Alejandro es Chileno y un gran hombre que ama al Señor con todo su corazón. Nos casamos en el 2006.


Soy Norte Americana pero crecí en Chile desde los 8 meses de edad como hija de misioneros de las Asambleas de Dios (cristianos protestantes).  Asi que me considero una "Gringa-Chilena de corazón" jajaja. Soy la mayor de dos hermanos y los tres crecimos en el hogar siendo educados en casa con el método de Homeschooling Tradicional (libros, textos, CD's, computador, salidas a museos, etc.).


Creemos firmemente en el ministerio de la familia, mi esposo debe ser el sacerdote del hogar y el proveedor y yo debo ser la ayuda idonea para el y la mujer virtuosa del hogar. Creemos que nuestros hijos son la futura generación de hombres y mujeres consagrados al Señor. Los educamos en el hogar bajo los principios bíblicos y les enseñamos todo en base a la Palabra de Dios que es viva y eficaz, nuestra lampara a nuestros pies y nuestra espada de dos filos. Si ellos deciden ir a la universidad y ser profesionales esta bien, sin embargo esa no es nuestra meta, sino mas bien criar a personas que aman, sirven y temen al Señor y le sirvan a El con su familia, que será su ministerio también. 


Amo al Señor con todo mi corazón y quiero serle fiel en cumplir con Su palabra cuando nos dice que debemos criar y enseñar a nuestros hijos bajo Sus enseñanzas.

¡Estoy aqui para servir!  Si quieres contactarte conmigo puedes escribirme a homeschoolconsagrado@gmail.com.

Puedes ver mi testimonio aqui:


Para saber mas de nuestra familia haz clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hay algo en especifico que esta buscando pero no lo encuentras aqui por favor escribenos al homeschoolconsagrado@gmail.com para poder averiguar mas al respecto y entregarte lo que estas buscando :D