Ir al contenido principal

Productos H.C.S. para descargar



Estos materiales virtuales han sido creados por Koreen Mazurek, fundadora y creadora de Homeschool Consagrado al Señor y madre homeschooler de 3 niños.  Para saber mas de Koreen haz clic AQUI.

Vendo algunos materiales para poder bendecir a mi familia por el tiempo que dedique en hacer el material para mis hijos y para las demas familias como la suya.  Pero todo esta super barato para que puedas comprar todo lo que quieras sin que te cueste mucho ;)  AL FINAL HAY MATERIAL GRATIS PARA DESCARGAR :D

Todas las compras se hacen con transferencia (paypal, xoom, deposito en efectivo o transferencia bancaria si eres de Chile).  Solo mandame un email a homeschoolconsagrado@gmail.com y avisame cuales productos te interesan y te lo envio a tu email para que lo puedas descargar e imprimir.  Es asi de simple! :D 

PD: El valor del dolar varia cada dia, pueden ver el valor del dolar aqui: https://www.valor-dolar.cl/

___________________________________________________________________________________

Para Comprar: 

Horarios Tematicos Infantiles

PRECIO: $2.00 dolares



Aqui encontraras 15 horarios tematicos infantiles para los diferentes gustos y personalidades de tus hijos.  Cada diseño ha sido creado personalmente por Koreen Mazurek. Te recomiendo imprimir y luego plastificar o insertar adentro de una funda protectora transparente para que puedas llenar las casillas con un plumon para pizarra.  ¡Disfrutalo! :)



_________________________________________________________________________________

Planificador del Año Homeschool 


PRECIO: $5.00 dolares



(Haz click en las imagenes para agrandar)

Este planificador esta hecho para que los padres usen esta carpeta diariamente para dirigir y medir el progreso semanal de su hijo(a) para así mantener un registro de lo que han logrado juntos durante el año.
 Se puede usar durante cualquier momento del año y en cualquier año ya que no tiene impreso meses ni días de la semana.  Todo está hecho para ser personalizado. ;)  Este planificador es para un solo hijo(a) asi que tendrás que imprimir copias para todos los hijos que tenga.  De esta manera, tienes un planificador para cada hijo(a) de forma personalizada.


¡Compralo 1 sola vez y usalo todos los años que quieras y con cuantos hijos quieras!


Contiene un planificador semanal de lecciones que sirve para dirigir los estudios de un solo hijo. También existe la opción de descargar el “Planificador Semanal de Lecciones Homeschool Multiple”para múltiples hijos aunque no tiene tantos detalles individuales como este planificador, puede usarse para planificar las diferentes lecciones de hasta cuatro hijos.   Este no está incluido en este planificador pero puede descargarlo gratis mas abajo.  Son solo 2 paginas que puedes imprimir una y otra vez.

Este planificador es un archivo en PDF de 36 paginas para imprimir que contiene lo siguiente: 
  1.      Reglas de uso
  2.      Instrucciones
  3.      Portada
  4.      Proverbios 22:6
  5.      Propósito, Objetivo y Metas
  6.      Lista de Materias de Estudio
  7.      Lista de Currículo
  8.      Lista de Materiales
  9.      Objetivos de Aprendizaje Trimestral
  10.      Planificador Semanal de Lecciones
  11.      Libros que ha leído
  12.      Sección de Notas
  13.      Recuerdos para cada mes
  14.      Afiches para imprimir aparte:
    • Horario de Mamá
    • Horario de hijos (cuatro copias en diferentes colores)
    •  Lista de “¿Qué debo hacer hoy?”
MUESTRA:




Sugerencias de como usar este planificador: 




_________________________________________________________________________________

Caligrafía "Abecedario Bíblico"



PRECIO: $4.00 dolares

(Haz click en las imagenes para agrandar)

Por tan solo $2.00 dolares podras descargar esta caligrafia del abeceadario biblico que fue diseñada para niños preescolares y de basica que necesitan repasar las letras, aprender a escribir palabras y aprender y repasar lectura y colorear.




Para hacerlo aun mas divertido, puedes insertarlo dentro de fundas protectoras y anillarlo en una carpeta, de esa forma tus hijos podran usarlo una y otra vez con una plumon para pizzara y asi durara mucho mas tiempo y sirve para los bebes que estan creciendo o para regalar despues de que hayan crecido los niños. ;)

En cada una de las 28 paginas hay una letra que corresponde a una palabra de un versiculo biblico mas una imagen para colorear. Por lo tanto, no solo estan repasando sus letras y aprendiendo a escribir una palabra nueva, sino que tambien estan repasando lectura y aprendiendo un versiculo nuevo. :)

Los verisculos están en versión Dios Habla Hoy y Traduccion Lenguaje Actual, ambas versiones son simples de entender y leer para un niño.

Sugerencia de actividades con esta caligrafia:

1. Repasar cada letra y versículo durante una semana.
2. Enseñar la fonética y como leer la palabra del versículo fonéticamente.
3. Reconocer las mayúsculas y minúsculas entre diferentes letras.
4. Enseñar la historia bíblica de acuerdo al contexto del versículo.

MUESTRA:



Sugerencia como usar este material:





_________________________________________________________________________________


Llaveros Imprimibles del Abecedario y Figuras Geometricas


PRECIO: $1.00 dolar  cada uno  ¡los 2 llaveros! :)



(Haz click en las imagenes para agrandar)

Por tan solo $1.00 podras imprimir un PDF con 2 llaveros didacticos para niños preescolares y basica que necesitan repasar sus letras y figuras geometricas.



Se recomienda laminar o plastificar despues de imprimir y luego perforar un agujero y poner en un llavero grande. De esta manera tienen un llavero didactico, practico y divertido que sirve para llevar a cualquier lugar para repasar sus letras y figuras geometricas con un plumon para pizarra.






Como armar y usar este llavero didactico:




______________________________________________________________________


Estos materiales son GRATIS para descargar ;) 

¡Haz clic en el TITULO o en la IMAGEN para descargar! :) 

Practica Pre-Escritura (etapa pre-escolar)


Imprimelo y ponlo adentro de una fundas protectoras plasitcas y luego adentro de una carpeta anilladora y listo!  Con este divertido y estimulante practica de pre-escritura tus hijos pre-escolares podran practicar con un plumon de pizarra como subir, bajar, hacer honda, lineas en diagonal, etc... Todo para despues aprender a escribir letras. :)   Ideal para niños de 2 a 5 años.


_________________________________________________________________________________


Planificador Semanal de Lecciones Multiple

Usen este planificador diariamente para dirigirg y medir el progreso semanal de sus hijos para así mantener un registro de lo que han logrado juntos durante el año. Este planificador se puede usar durante cualquier momento del año y en cualquier año ya que no tiene impreso meses ni días de la semana. Todo está hecho para ser personalizado. ;)

También existe la opción de comprar el “Planificador del Año Homeschool” (mas arriba) que sirve para un solo hijo pero tiene muchos detalles y listas importantes como “propósito, objetivos y metas”, “lista de currículo”, “lista de materiales”; “libros que ha leído”, “recuerdos de este mes”, “horario” y mucho más. También incluye un planificador semanal de lecciones pero es individual para un solo hijo y con casillas más grandes. Debe imprimir un planificador por hijo para mantener un registro de lo que han hecho en todo el año en una carpeta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones de 3 dias para Homeschoolers Principiantes

Si estás comenzando a hacer homeschool, prepara un tecito o cafecito y agarra tu cuaderno y Biblia para tomar apuntes porque aquí te vamos a guiar con 3 temas importantes para mantenerte firme y confiada :D Siéntate y presta atención a lo que nos dice la Palabra de Dios con respecto a la educación, crianza, familia y muchos temas más con Koreen Mazurek, educada en casa desde 1993 y madre homeschool desde 2007, fundadora y directora del Ministerio Homeschool Consagrado al Señor desde 2013.  Sesiones para Homeschoolers Principiantes en 3 días:  Dia 1: Educando para el Reino de Dios APUNTES: 1: Transformación con propósito: - Romanos 12:2 - Mateo 5:13-16 - Lucas 2:52 2: Midiendo el Éxito Verdadero: - Juan 15 - 1 Pedro 2:9 3: Nuestra misiones es educar y discipular - Deuteronomio 6 - Josue 24:15 - Efesios 6:1-4 - Malaquias 4:6 Dia 2: Venciendo Temores con Cristo APUNTES: 1. "No me siento capacitada.... Voy a echarlo a perder todo!!" Adivina que? Nadie lo esta 😉 Dios no llama a l

Escuela Sombrilla Homelife Academy

Desde Mayo 2017, HCS tuvo un convenio especial con la escuela sombrillas  Homelife Academy  que sirve para validación de estudios para las familias homeschoolers. Por la gracia de Dios, por 5 años (desde el 2017 hasta el 2021) Homeschool Consagrado al Señor sirvió a cientos de familias de diferentes países que han podido educar a sus hijos libremente con un curriculum cristiano y de una manera mas personalizado gracias a la posibilidad de convalidar con Homelife Academy.  Muchas familias graduaron a sus hijos y pudieron convalidar con la apostilla del convenio con la Haya en su país. ¡Todo esto con la ayuda de Dios!  Desde el 2022, HCS delegó la responsabilidad a Jessica Samame y Paul Bush, padres homeschool que han estado en HCS desde el comienzo y ademas Jessica ha servido como administradora de HCS.HLA en ultimos 4 años por lo tanto ya conocia por interno todo lo necesario para administrar esto.  Entonces nació Homeschoolers Comunidad Cristiana (HCC).   Estamos sumamente agra

Validacion de Estudios Homeschool

Existen diferentes manera de validar los estudios de los homeschoolers ya sea por exámenes  o escuelas sombrillas.  Lo que debes tener claro es si el homeschool es legal en tu país.   Quizás no diga la palabra "homeschool" pero si explica que la educación  es libre  y responsabilidad de los padres, entonces es legal.  Como ejemplo, les mostrare como se valida el homeschool en el país donde vivo, Chile. En Chile el homeschool esta permitido. Miren los siguientes documentos: Constitucion Politica de Chile:   https://drive.google.com/file/d/1t1bueSIoWnWSBAPweqGqdT27uMt9d86S/view?usp=sharing *CAPITULO III: PAGINA 12 - ARTICULO 19.10  Derecho de los padres como educadores de sus hijos.   10º El derecho a la educación. La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la persona en las distintas etapas de su vida. Los padres tienen el derecho preferente y el deber de educar a sus hijos. Corresponderá al Estado otorgar especial protección al ejercicio de este